Ya te contamos acerca de los Milenians esta generacion de jóvenes se resisten a las limitaciones de una oficina y exigen más libertad a la hora de cumplir con sus obligaciones, esto ha generado que se cree una nueva tendencia de trabajar desde cualquier lugar; de hecho, ya muchas empresas aumentaron para éste año su presupuesto para la contratación de profesionales freelances y se prevee que en los próximos 10 años las empresas se construirán en base a equipos virtuales de trabajadores en línea.
Un creciente entusiasmo por el trabajo 3.0 ha invadido todas las áreas de trabajos online, el hecho del ahorro que supone contratar a un candidato que no generará gastos de oficina es muy atractiva para las empresas. Poder escoger el talento en cualquier parte del mundo es otro de los alicientes que tiene a las empresas cautivadas y decantándose por el trabajo3.0.
Las organizaciones que ya han iniciado el cambio en sus estructuras han visto como el profesional freelance cumple con todas las expectativas y además se convierten en trabajadores leales, porque aprecian su libertad y los beneficios que gozan con el teletrabajo.
Si bien en Argentina esta tendecia solo tiene 5 años de vigencia, se espera un gran crecimiento en poco tiempo, debido a la gran capacidad de adptacion a los cambios que tiene nuestra sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario